Noticias

ThinkPad P52: La laptop de Lenovo con 128GB de RAM y 6TB de almacenamiento

Al parecer, esta semana continúa repleta de presentaciones estelares. Y Lenovo no se ha quedado atrás en la carrera, ya que este producto ha catapultado a la marca en cuestión de horas.

Se trata de la laptop ThinkPad P52, un producto que realmente sorprende hasta al más conocedor. A continuación te contamos porqué:

La ThinkPad P52 está capacitada con una pantalla de 15,6″ y dos variantes de resolución: 1080p y 4K. Aunque ambas contará con el procesador Intel Xeon de 8va Generación (6 núcleos).

En cuanto a la memoria RAM, sorprendentemente, esta laptop puede albergar hasta 128GB. Por ello, se convierte en una de las laptops ideales para trabajos de edición o diseño. Además, está capacitada con una NVIDIA Quadro P3200. La cual es una tarjeta gráfica en el rango de una GTX 1060, realmente sorprendente.

Para complementar tales características, también tendrá puertos USB-C y Thunderbolt 3. Y en los laterales, encontraremos el famoso HDMI 2.0, micro DisplayPort 1.4, lector de tarjetas SD, puerto RJ45 y un puerto para auriculares.

Con un peso de 2,45 Kg; la ThinkPad P52 carga una batería de 90 Whr, acompañada de distintas opciones de seguridad. Como la huella dactilar y los infrarrojos.

Este equipo estará disponible a finales de Julio del presente año. Pero lamentablemente, Lenovo no nos ha contado el precio todavía. Su antecesor, costaban 1400 dólares. Aunque esta nueva versión con estas increíbles características, definitivamente subirán el precio.

Vía Xataka