Si de niño jugaste con Lego seguramente intentaste construir un automóvil o algo similar, tan sólo necesitabas unas cuantas piezas y cuatro ruedas.
Un aficionado rumano de 20 años llamado Raul Oaida ha sido más ambicioso y ha construido un automóvil a escala real usando medio millón de piezas de Lego.
Este automóvil cuenta con un motor de aire comprimido que le da vida a esta obra de arte. Se usaron muy pocos elementos que no forman parte del mundo Lego como el timón, las llantas y las válvulas.
El proyecto empezó en Abril del 2012 y le tomó casi 20 meses de trabajo para culminarlo. El resultado es un automóvil que llega a casi 30 KM/H tal como se muestra en el video a continuación.
ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlNo es la primera vez que Oaida realiza proyectos de gran escala, hace algunos años desarrolló un transbordador espacial con Lego y lo amarró a un globo de helio que lo llevó a la estratósfera grabando las impresionantes imágenes que se muestran en este video.
ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlVía CNET