Elon Musk ya solicitó permisos a reguladores para trabajar en una plataforma de pagos para que Twitter sea una app todo en uno. De esta manera, la popular red de microblogging tendría una estructura muy parecida a la de WeChat. Así los twitteros podrán acceder a su red social, noticias, ocio y por su puesto a su sistema de pagos o incluso su gestión de trámites. Musk también dejó entre ver que compró la compañía de red social para que se convirtiera en una plataforma multifuncional.
Según el medio Financial Times, este sistema de pagos estaría a cargo de Esther Crawford, directora de Gestión de Producto en Twitter. Así, ella estaría supervisando que su ejecución se dé de forma correcta. Sin embargo, esto no sería todo, ya que incluso se implementaría una bóveda para almacenar y proteger los datos de los usuarios activos. Todo el tema de cyberseguridad estaría ligado a este sistema de pagos, ya que todas las empresas que deseen hacer operaciones financieras en la red social deberán solicitar a los usuarios su cuenta de perfil real para evitar cualquier fraude. Por lo que si la empresa no reporta de algún fallo, podría tener una multa financiera muy grande.
Finalmente, esta característica de pagos llegaría a Twitter en el 2024 en Estados Unidos con la mira de expandirse a otros países. Esto se debe a que todavía los reguladores federales deben aprobar esta solicitud.