Elon Musk renunciaría a su puesto como CEO de Twitter

El nuevo CEO realizó una encuesta, la cual determinaría su futuro en la plataforma.

Ya han pasado un par de meses desde que Elon Musk compró Twitter, algo con lo que la mayoría de la comunidad no estuvo de acuerdo. De hecho, el descontento sigue hasta hoy, pues el magnate ha tomado decisiones controversiales. Así, el nuevo dueño habló sobre su futuro en la compañía: Elon Musk dejará su puesto como CEO de Twitter.

A través de la plataforma, Elon Musk aseguró que renunciaría a su cargo; sin embargo, antes de esto, publicó una encuesta en la que preguntó si debía «renunciar como Jefe de Twitter». En la votación participaron más de 17 millones de personas, de las cuales un 57,5% dijo que sí; mientras que el 42,5% restante indicó que no.

Elon Musk dejará su puesto como CEO de Twitter

De acuerdo con el magnate, se atendería al resultado. Es así que, una vez cerrada la encuesta el martes por la noche, Musk twitteó: «¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores».

Cabe mencionar que aún no se sabe cuánto tomará encontrar a algún reemplazo que esté dispuesto asumir semejante cargo. Asimismo, hay quienes especulan que Musk seguiría tomando las decisiones de la compañía; simplemente, dejaría de ser la cara de esta.

Fuente: Digital Trends