Tesla: Las GPUs de AMD estarían generando ‘pantallazos azules’ en los autos eléctricos

Tesla y AMD anunciaron que los nuevos modelos del ‘Model S‘ estaría potenciados por GPUs de esta marca de componentes de computadora, y con él llegaría ‘Tesla Arcade‘, un sistema de entretenimiento con una potencia similar a la PlayStation 5. 

Esto porque cuenta con un chip gráfico de 2.44 GHZ, conocido como Navi 23. Este en rendimiento alcanza al menos unos 10 TFLOPs, mientras que la PlayStation 5 llega hasta 10,28 TFLOPs. Gracias a este nuevo sistema, los autos eléctricos tendrán una consola de videojuegos hecha y derecha dentro de sus características, pero lamentablemente esta ha presentado varios errores.

Este problema es serio, pues cuando ocurre aparece la famosa ‘pantalla azul’, lo cual significa que alguno de nuestros componentes internos podría estar descompuesto. O simplemente, un error de compatibilidad, aunque generalmente es lo primero, por eso es que es tan temida. Además, deja inutilizable el equipo hasta reiniciarse, lo cual puede ser de vida o muerte en caso de conducción.

Vía Twitter