Snapchat se deshace de los marcos blancos

Snapchat finalmente ha eliminado completamente el borde blanco que aparece alrededor de los Snaps no capturados por la aplicación.

Gracias a la versión más reciente, ya no hay mucha diferencia entre las Snaps que tomes en el momento y fotos o videos que tengas guardados en tu smartphone.

La única manera en la que sabras si algo no fue tomado en el momento es buscar la pequeña nota que dice «From Camera Roll» («Desde el Carrete de la Cámara») o «From Memories («Desde Memorias»).

Dejando esta característica de tratar contenido antiguo de manera diferente, Snapchat posiblemente espera que las personas compartan más fotos y videos que no compartirían antes. Ese borde blanco era realmente distractor cuando se mezclaba con los Snaps sin bordes.

La compañía sabe que debe de dejar de tratar vídeos y fotos antiguas como inferiores si es que desea competir con las Historias de Instagram. El clon de Snapchat de Facebook trata el contenido nuevo y el antiguo de manera igual, y debe de estar haciendo algo bien si es que tiene más usuarios que el propio Snapchat.

La última actualización ya está disponible para ser descargada.

¡Disfruten de los nuevos antiguos Snaps sin bordes!

Vía The Verge