Microsoft no participó en el desarrollo de Redfall

El reciente videojuego exclusivo de Microsoft, Redfall, se estrenó hace unos días con una pésima recepción por parte de la crítica y los jugadores. Debido a su terrible rendimiento técnico y otros errores de jugabilidad. Por esta razón, muchos han culpado a la compañía tecnológica de lanzar un videojuego en estas condiciones. Sin embargo, parece que la empresa no estaría del todo ligada al desarrollo de este shooter de vampiros.

Según el periodista de Windows Central, Jez Corden, Redfall no estuvo bajo la supervisión de Microsoft. Puesto que a pesar de que ZeniMax, sea parte de su propiedad, esta funciona como una empresa independiente. Esto significa que Arkane Studios, desarrollador de Redfall, no fue supervisado por el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, ni el jefe de Xbox, Phil Spencer.

Redfall

Además, sumado a esto, se ha rumoreado a través de un vendedor francés en Reddit qué diversos empleados de Arkane, que son clientes de su tienda Gyo Jvfr, mencionaron que Microsoft nunca confió en el proyecto y que por eso se apresuraron en lanzar el juego. Mientras que otro motivo sería que Arkane Studios está trabajando en otro proyecto más grande y por eso se apresuraron en lanzar Redfall.