Siendo Facebook una de las redes sociales más importantes en la actualidad – a pesar de todos los problemas que ha estado sufriendo -, es evidente que Meta debe enfocarse en ella para ofrecer siempre una mejor experiencia. Es así que la compañía ha anunciado una nueva personalización que beneficiará a sus usuarios.
De acuerdo con Meta, los usuarios podrán descubrir lo que les resulta más relevante. Es decir, tendrán la posibilidad de seleccionar «Mostrar más» o «Mostrar menos» en las distintas publicaciones de las personas y comunidades a las que están conectados. En caso de seleccionar la primera opción, la puntuación de clasificación de publicaciones similares aumentará; sin embargo, la otra alternativa disminuirá su ranking.
Al ofrecer más formas de incorporar los comentarios directos a la clasificación de las publicaciones, estamos haciendo que nuestros sistemas de inteligencia artificial sean más inteligentes y receptivos
Meta
Estas opciones estarán disponibles en los tres puntos de la esquina superior derecha de las publicaciones. La prueba de esta característica iniciará con los reels.
«Continuamos explorando formas de ayudarte a personalizar la cantidad de contenido que ves en Feed de los amigos y familiares, Grupos, Páginas y figuras públicas con los que estás conectando. Estas funciones, así como las de ‘Posponer’, ‘Dejar de seguir’ y ‘Reconectar’, se encuentran en las Preferencias de Feed«, comentó Meta.
Fuente: Digital Trends