No cabe duda de que Leo Messi es todo un monstruo en el mundo del fútbol – en el buen sentido de la palabra, claro -, ya que el número 30 del PSG ha conseguido batir varios récords a lo largo de su carrera. No obstante, parece que esto no solo queda en el campo. Y es que ahora Messi tiene la publicación con más «me gusta» de Instagram.
Las recientes publicaciones del jugador han estado relacionadas con el Mundial de Fútbol y han acumulado decenas de millones de «me gusta». No obstante, una en concreto ha conseguido más de 63 millones de likes y la cifra sigue creciendo. En concreto, se trata de el primer post que realizó luego de campeonar, donde la primera foto es él con la copa.
Antes de Messi, el récord lo ostentaba la foto de un huevo. La cuenta World_record_egg fue creada, explícitamente, para tenerlo. Es así que en 2019 subió la foto de un huevo – sí, un simple huevo – la cual acumula, a día de hoy, 57 millones de «me gusta»; es decir, 6 millones menos que la publicación del jugador de la selección argentina.