Los proyectos que aparecen en Kickstarter o Indiegogo son muy interesantes, ya que muestran ideas novedosas de los usuarios y que gracias a la comunidad, muchas de ellas pueden salir a la luz. Hoy presentamos a Livia, un pequeño dispositivo que promete ser un gran aliado de las mujeres cuando llegan los días difíciles de cada mes.
Los dolores de la menstruación son comunes entre las mujeres y aunque no les afecta a todos por igual, se ha lanzado un proyecto en indiegogo que promete terminar con estos dolores para siempre. Este proyecto se llama Livia y consiste en enviar leves pulsos eléctricos a la zona abdominal y así bloquear los dolores menstruales. Este pequeño dispositivo puede graduar los pulsos eléctricos mediante unos botones y así adaptarse a cualquier mujer.
Una reportera de The Next Web ya ha probado el proyecto y confirma que si funciona. Los creadores tienen mucha fe al proyecto ya que no presenta efectos secundarios o rechazo por parte del cuerpo. El proyecto ya supero la meta de 50 000 dólares que se planteó inicialmente y ya se puede conseguir por el precio de 85 dólares.
Si deseas apoyar el proyecto o quieren enterarte mas puedes entrar a su pagina en Indiegogo.
¿Qué opinas?
Vía: Indiegogo