Instagram busca nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario y esta vez dará una nueva opción para mensajes directos.
Sin duda, muchos usuarios usan Instagram para conversar y pasar contenidos como fotos, reels y cuentas. Es así, cómo los mensajes directos, al igual que en las apps de mensajería se puede ver cuando alguien leyó tu mensaje. Solo que a diferencia de estos últimos, la app de fotos de Meta no tiene una opción para que los demás no vean cuando hayas leído. Debido a esto, los usuarios han aplicado diversas formas para que no se vea cuando hayan leído un mensaje. Bueno, tras ser una función muy demandada, el CEO de la app, Adam Mosseri, está probando una nueva función para desactivar los «mensaje leído» de los mensajes directos. Sin embargo, no se dio mayor detalles si esta opción llegará para todos los usuarios o solo para usuarios verificados. Por la foto publicada se puede ver que estará en la sección de privacidad y seguridad.
Finalmente, esta es la última función mencionada por el CEO de una gran serie de funciones que ha ido lanzando durante los últimos meses en su cuenta oficial de Instagram. No se sabe aun cuando llegará cada función que se ha ido mostrando, pero se espera que muy pronto.