Como se sabe, Instagram tiene la función de poner fotos y videos por una duración de 24 horas en la sección de «historias». Sin embargo, la compañía estaría experimentando con extender esta duración.
Al parecer, en el futuro los creadores podrán tener mayor control sobre las historias que comparten en Instagram. Actualmente, Meta está probando una nueva función para que las fotos y videos de Instagram puedan durar en la sección de historias hasta una semana. Esta información la dio a conocer Alessandro Paluzzi en su cuenta de X. Es así cómo podemos ver una imagen con la opción «My week» con las siguientes características:
De esta manera, los usuarios podrán aplicar esta función a algunas historias de Instagram que desean que duren más y sobre todo sus seguidores las vean. En este sentido, algunas empresas podrían extender sus historias de productos que están en oferta esa semana, lanzamiento de nuevos productos, o algún mensaje importante para sus seguidores.
Aún no se sabe si esta función estará disponible para todos o para usuarios que cuenten con el servicio de pago. Tampoco se sabe cuándo llegaría o si solo quedará en una prueba.