Instagram empieza a mostrar influencers que no has seguido como estrategia de publicidad
Instagram acaba de anunciar una serie de cambios drásticos en su plataforma en los últimos días. El cambio más notorio es la inclusión de “Influencers” que no has seguido en tu sección de historias. Estos son anuncios publicitarios protagonizados por estos personajes, se presentan en un formato regular de historias lo cual podría confundir al usuario.
Este nuevo forma de publicidad da la sensación de estar siguiendo una cuenta la cual nunca nos interesó. Según el blog oficial de Instagram está será la nueva dinámica de publicidad que está destinada a convertirse en estándar. La cual facilita a los “Influencers” promocionar sus cuentas y publicaciones especificas entre distintos usuarios de la red social.
Se especifica en el anuncio oficial que: “Con los anuncios de contenido de marca, las empresas tienen ahora la oportunidad de contar sus historias de marca a través de las voces de los creadores”.
Este movimiento ayuda a empresas a utilizar las cuentas de los “Influencers” como parte de su campaña publicitaría y aparecer incluso en los usuarios que no los hayan seguido. Todo esto es parte del nuevo método de publicidad que está promocionando la plataforma. Se especificará cuando la publicación del “Influcencers” es publicidad o no con una etiqueta.