God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West siempre fueron pensados para PlayStation 4 y 5  

En una nota de prensa, Sony ha confirmado que la nueva entrega de God of War y Gran Turismo 7 se han retrasado para el 2022, Pero esto no es todo, ya que también anunciaron que ambos títulos también saldrán para PlayStation 4, además de en PlayStation 5. La noticia fue confirmada por Hermer Hulst, jefe de PlayStation Studios, en un amplio reporte a varios proyectos de la compañía.  

Tambíen podría interesarte

Según palabras del mismo Huslt: «no puedes construir una comunidad de más de 110 millones de usuarios de PS4 y después abandonarlos, ¿cierto? Los dos títulos y la secuela de Horizon fueron mostrados por primera vez durante los eventos de presentación de PlayStation 5 dando a entender que se trataría de exclusivos para esta nueva plataforma.  

Ahora, y de acuerdo con un articulo del medio VGC y que fue compartido por el famoso insider Nivel en Twitter, el nuevo God of War y Gran Turismo 7 siempre fueron pensados como títulos “cross-gen”, es decir que estuvieron planteados desde un inicio para su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, se ha revelado que la decisión de lanzar GT7 en PS4 se tomó recientemente. 

Dentro de otros anuncios, se confirmó que Bend Studio, desarrolladores de Days Gone, se encuentran trabajando en su siguiente gran proyecto de mundo abierto que implica una nueva licencia. De momento los únicos títulos completamente exclusivos de PlayStation 5 son Ratchet & Clank: A Rift Apart y Returnal.  

Fuente: Vandal, VGC