Estados Unidos: Madre paga a su hijo $1800 dólares por pasar 6 años sin redes sociales
La madre realizó una apuesta con el joven cuando este tenía 12 años. Ahora, con 18, ha salido victorioso.
Sin duda alguna, actualmente, son miles los padres y madres que buscan la forma de hacer que su hijo o hija se despegue de las pantallas. Desafortunadamente, esto se hace cada vez más difícil de lograr. Esto debido, en gran medida, a las redes sociales. No obstante, una mujer estadounidense halló la forma de hacer que su hijo viva sin ellas: le dijo que le pagaría $1,800 dólares si podía pasar su adolescencia lejos de estas plataformas. Sorprendentemente, la señora perdió la apuesta.
Durante una entrevista con CNN, Lorna Goldstrand, la madre, confesó que la apuesta buscaba mantener a su hijo – en ese entonces, de 12 años – lejos de las redes sociales hasta cumplir los 18. Esto debido a que había oído y constatado que podían ser perjudiciales; y es que también reveló que veía a sus otras hijas «demasiado absortas» en sus móviles.
De esta forma, Silvester Klefsaas, el adolescente, vivió 6 años lejos de plataformas como Facebook, Instagram y Facebook. Curiosamente, confesó que crecer sin ellas no fue tan difícil. “No diría que hubo un momento en el que pensé que estaba a punto de romper la apuesta, además, a medida que avanzaba, era como una cuestión de orgullo”.
El único contratiempo que el ahora joven ha tenido, es que tiene que ponerse al tanto luego de haber pasado 6 años sin redes sociales. «Veo que mis amigos vuelan en las aplicaciones y yo no puedo hacerlo».
Por su parte, Goldstrand compartió, en Facebook, el reto que hizo con su hijo y la publicación se viralizó. Ahora, son varios los padres que se plantean realizar una apuesta similar con sus hijos.
Fuente: Digital Trends