Empresa japonesa lanza un sillón-cama motorizado especial para jugar videojuegos  

Dentro del mundo de los videojuegos los llamados “productos gamer” son algo que ya se ha generalizado. Algo que empezó como periféricos dedicados a jugar ha evolucionado a utilizar la etiqueta ‘gamer’ en cualquier tipo de producto con un diseño medianamente atractivo. Ahora, una compañía en Japón quiere llevar este concepto a otro nivel con una cama gamer motorizada.  

También te podía interesar

Bauhutte, fabricante de muebles japones y autores de la llamada ‘cama gamer’ ha anunciado esta semana una cama motorizada que se convierte en sillón con tan solo presionar un botón. Dos mecanismos eléctricos elevan el torso del usuario por medio de un respaldo que puede levantarse hasta un ángulo de 60 grados y que incluye un soporte para las piernas que pueden elevarse también hasta los 35 grados.  

Este sistema es muy parecido al utilizado en camas ajustables pensadas para personas mayores. La cama motorizada forma parte de su ecosistema gamer completo que incluye desde mini refrigeradores hasta una cómoda cerca a tu equipo de juego.  

Esta cama eléctrica gamer ya se encuentra disponible al precio de 59.800 yenes, equivalente a unos 480 dólares. También puedes en un pack con el colchón gamer por un precio de 83.398 yenes que son unos 670 dólares.  

Fuente: Gizmodo