Categorías: Noticias

Cory Barlog, director de God of War, está trabajando en un proyecto aún ‘más grande’

A lo largo de esta semana, dos de las grandes cabezas del entretenimiento contemporáneo, compartieron ideas y al parecer; ya tienen un proyecto bajo brazos.

Se trata de Duncan Jones, director cinematográfico de éxitos como Warcraft, Moon y Código Fuerte; y Cory Balrog, director de God of War, la última entrega de la saga de Kratos.

Ambas personalidades se juntaron en Santa Monica Studio, y desde ya han saltado frases que nos impulsan a idear un proyecto descomunal.

A través de un tuit, Jones afirmó que ‘si pensamos que God of War es su gran obra, solo esperemos’. 

Eso sí, no es sorpresa que Kratos tiene mucho por combatir, pues el nuevo arco de historia tendrá varias secuelas. Aunque se cree que Barlog no dirigirá God of War 2, al menos no de una manera activa como en el último videojuego.

Jones explicó que este junte fue para pedirle ayuda a Barlog en un guión cinematográfico, el cree que es un artista con gran habilidad para contar historias. Además de que se ha proclamado fanático de su trabajo, también asegura su capacidad de narración.

La próxima película de Jones es titulada ‘Rogue Tropper’, pues está basada en la licencia de ‘2000 AD‘. Solo es cuestión de tiempo saber si se trata de este guión cinematográfico, u otro proyecto ‘aún más grande’.

Vía Twitter