Noticias

Microsoft usa Minecraft para rediseñar su campus en Redmond

A través de una forma tan singular, Microsoft mostró al mundo cómo será su campus de Redmond próximamente.

Los ingenieros crearon el campus por completo en Minecraft. Y los fanáticos del mismo han celebrado este proyecto, pues saben cuán complicado es realizar estas edificaciones.

La compañía ha contratado a Blockworks, una empresa experta en el campo, pues ya ha hecho proyectos similares para Disney, Warner Bros y el Museo de Londres. De esta manera, los ingenieros pueden ver de forma anticipada cómo será el edificio.

Y lo mejor, es que su similitud es bastante alta, pues en Minecraft se pueden crear cualquier tipo de edificio. Solo hace falta creatividad y mucha paciencia.

Este campus cuenta con un total de 100 edificios; además de los campos de cricket, fútbol y tenis. También cuenta con varias cafeterías y tiendas en sus 200 hectáreas de envergadura. 

Las nuevas obras suponen una serie de adiciones para equiparar la competencia. Después de todo, Microsoft no se puede quedar atrás respecto a gigantes como Apple y Google.

Puedes probarlo tú mismo: https://blogs.technet.microsoft.com/nzedu/2018/10/19/explore-microsofts-redmond-campus-in-minecrafteducation-edition/

DaTEC: Minecraft es el videojuego con más usuarios activos al mes del momento. Cuenta con un total de 91 millones de jugadores en todas sus plataformas disponibles.

Vía CNBC

Compartir