Elon Musk es acusado de haber pagado 250.000 dólares para evitar una denuncia de acoso sexual
Elon Musk es una de las figuras más polémicas de la industria. Si bien sus declaraciones suelen causar bastante conversación en redes sociales, lo que ha sucedido en estas últimas 24 horas es un escándalo. El CEO de Tesla y SpaceX habría pagado 250.000 dólares a una azafata para evitar que se haga público un posible caso de acoso sexual que ocurrió en el 2016.
También te puede interesar
Según los documentos accedidos por Business Insider, la víctima, una azafata que tenía formación como masajista, se encontraba dentro del avión corporativo de SpaceX viajando junto con Elon Musk. A continuación, Musk pidió que le dieran un masaje, algo recurrente y normal en esta situación.
Sin embargo, mientras ocurría el masaje, Musk decidió mostrarle su pene erecto a la azafata para a continuación frotarle la pierna sin su consentimiento y ofrecer comprarle un caballo a cambio de favores sexuales y un “masaje erótico”. El incidente fue reportado en el 2018 por la azafata afectada, logrando reunirse con el servicio de asesoramiento legal y el mismo Elon Musk.
Luego de una reunión de emergencia, la afectada firmó una cláusula de confidencialidad a cambio de 250.000 dólares comprometiéndose a no presentar ninguna denuncia pública por acoso sexual. Ahora el caso ha salido a la luz luego que una amiga de la víctima entregará los documentos de este proceso al medio Business Insider y contara los detalles del incidente ocurrido con Elon Musk.
Cabe informar que el CEO de Tesla y SpaceX ha respondido a estas acusaciones negándolas e indicando que “hay mucho más de esta historia” a Business insider. Según Musk, “Si fuese propenso a involucrarme en casos de acoso sexual, es poco probable que este fuese el primer caso en mis 30 años de carrera que saliese a la luz”, a esto añadió que esta acusación tiene una clara “motivación política” en su contra.