Y ocurrió: Twitter demanda a Elon Musk

La empresa asegura que el magnate se niega a cumplir con sus obligaciones.

Hace unos días, la compra más comentada del año fue cancelada, Twitter ya no pasará a manos de Elon Musk. Evidentemente, la anulación traería consigo distintas consecuencias; en especial para la parte que decidiera realizarla. Es así que, ahora, la red social ha demandado al magnate.

El 12 de julio, la compañía presentó acciones legales contra Musk, afirmando que se niega a «honrar sus obligaciones» bajo su acuerdo. De esta forma, buscan exhortar al magnate para que cumpla con la compra de $44 mil millones de dólares.

Dentro de la demanda, Twitter asegurar que presenta dicha acción para «prohibir a Musk nuevas infracciones, para obligarlo a cumplir con sus obligaciones legales y para obligar a la consumación de la fusión tras la satisfacción de las pocas condiciones pendientes». Esta, fue llevada al Tribunal de Cancillería de Delaware, donde está incorporada la empresa.

Igualmente, cabe mencionar que Twitter cuenta con los servicios legales de Wachtell, Lipton, Rosen & Katz; una poderosa firma que cuenta con conexiones en el Tribunal susodicho; así como con un historial en adquisiciones.

Fuente: Digital Trends