Xbox anuncia que no subirá el precio de sus consolas de nueva generación

Sony anunció un incremento de precios en sus PS5; sin embargo, Microsoft evitará esto.

Como sabemos, Sony anunció, recientemente, un incremento en el precio del PlayStation 5 en ambas versiones; es decir, la digital y la que tiene lector de discos. Según comunicaron, esto era debido a la inflación. Evidentemente, surgió la incógnita de si Microsoft seguiría los pasos de la compañía japonesa para las Xbox Series X|S. Por suerte, esto ha sido descartado.

De acuerdo con Microsoft, la inflación no supone un inconveniente para una empresa de tal magnitud. A fin de cuentas, manifestó que era el jugador quien se veía más afectado con la decisión; por lo que el grano de arena que pueden aportar desde la compañía es no fastidiarlos más.

Estamos evaluando constantemente nuestro negocio para ofrecer a nuestros fans grandes opciones de juego. El precio de venta sugerido de nuestra Xbox Series S sigue siendo de $299 dólares y el de la Xbox Series X es de $499 dólares.

De esta forma, seguiremos teniendo un Xbox Series X de $499 dólares y un Xbox Series S – versión más económica – por tan solo $299. Por su parte, la PlayStation 5 se encuentra en unos $549,99 dólares; mientras que la versión digital se halla en unos $449,99. 

Fuente: El Chapuzas Informático