Cada vez queda menos para el lanzamiento más importante de Microsoft de sus últimos años. Windows 11 cada vez presenta más novedades de las que inicialmente se revelaron. Una de sus tantas novedosas herramientas estará pensada para ayudar en la concentración del usuario y para lograrlo se implementará el uso de una conocida aplicación de música.
También puede intersarte
Spotify se integrará nativamente a esta nueva función llamada Focus Sessions cuyo objetivo es realizar sesiones de unos 30 minutos con descansos de 5 minutos en cada sesión, hasta que completes tu tarea. Para hacer más ameno esta labor, Spotify reproducirá música de manera automática pudiéndose configurar desde la misma aplicación de Windows 11.
Según se ve en el video corto de Microsoft, tendremos disponibles listas de reproducción recomendadas para concentrarse entre otras. Queda saber si se podrá sincronizar contenido personalizado de cada cuenta o si podrá usarse sin suscripción al servicio de Spotify. Las betas actuales de Windows 11 no muestran esta función de momento por lo que se tendrá que esperar para poder probarlo.
Durante su presentación, Microsoft Teams era la única aplicación integrada al sistema, la aparición de Spotify podría abrir la puerta a más posibles añadidos de apps conocidas a Windows 11. Y ni qué decir de las aplicaciones de Android que traen muchas más posibilidades a esta nueva etapa de Microsoft. Windows 11 está planeado para lanzarse a fin de año.