Videojuegos

Battle Royale: PUBG cambia su nombre a ‘PUBG: Battlegrounds’

El primer ‘Battle Royale‘ viral ahora ha cambiado de nombre, PUBG o PlayerUnknown’s Battlegrounds ahora será llamado oficialmente como ‘PUBG: Battlegrounds‘.

Krafton, los distribuidores del videojuego, hicieron este cambio casi de manera desapercibida, esto porque el nombre se vio por primera vez en Julio. Y al parecer, existe una razón razonable para este cambio, por más que originalmente se repita el subtítulo ‘Battlegrounds‘. Un portavoz aseguró que la intención detrás de este cambio es expandir la marca ‘PUBG‘, esto significaría que nacerían nuevos productos de esta marca.

Por ejemplo, el primero sería ‘PUBG: New State‘, un videojuego que ya ha sido anunciado y también será para dispositivos móviles. The Callisto Protocol, un videojuego de terror de los creadores de Dead Space, también está relacionado al universo de PUBG, y así podrían aparecer otros ‘protagonistas’. Eso sí, recordemos que el desarrollador original del videojuego salió de la compañía en 2019, así que las decisiones ahora son tomadas por Krafton.

Vía Engadget