ID!='95759' and $post->ID!='96043') { ?>

Windows 10: El conocido mezclador de volumen cambia su diseño después de años

Poco a poco, Microsoft continúa sacando actualizaciones estéticas para Windows 10. Próximamente también le tocará al famoso ‘Panel de Control’, el cual dejará de existir para solamente usar el apartado de ‘Configuración‘.

Pero el día de hoy, el Mezclador de Volumen será el protagonista, pues en la próxima actualización del sistema operativo (18272); esta herramienta estrenará un diseño mucho más fiel al estilo de Windows 10. Sobretodo porque ya no será una ventana independiente, ahora al abrir el mezclador nos dirigirán directamente a ‘Configuración’.

De esta manera, este apartado de audio ahora se titulará ‘Preferencias de dispositivos y volumen de la aplicación‘. Y solamente aquí podremos administrar el volumen de los programas, además de las entradas de micrófono y parlantes.

Es más, Microsoft ha confirmado que este apartado ya existe en nuestros ordenadores. Pero lo que sucede es que al abrir el ‘Mezclador de Volumen‘, se abría el que todos conocemos y no este. Por lo que el gran cambio se resume en eliminar la ventana independiente que nos acompaña desde Windows 95.

DaTEC: Si no quieres separarte de este mezclador, puedes iniciarlo a través de ‘Ejecutar’ con el proceso: SndVol.exe

Vía Windows Latest