El equipo de desarrollo de WhatsApp se encuentra trabajando en mejorar la experiencia de la aplicación con diferentes añadidos. En esta oportunidad, se implementará una de las opciones más pedidas indirectamente por sus usuarios, la posibilidad de decidir qué personas pueden ver nuestra última hora de conexión, nuestra hora de perfil o nuestra información.
También te puede interesar
Hasta ahora WhatApp permite solamente restringir estos datos a todo el mundo. La nueva característica ha llegado a la última beta de WhatApp permitiéndonos ocultarnos de algunos contactos en específico. Los que se agreguen a esta lista no podrán ver nuestra foto de perfil, información y, lo más importante, nuestra última hora de conexión.
Esta opción estará disponible en el panel de configuración, sección privacidad en la sección “Mis contactos, excepto…”. De esta forma la aplicación nos da más control sobre quienes pueden ver nuestra información personal y quienes no.
Esta nueva característica ya está disponible para los usuarios de WhatsApp Beta, lo cual indica que estaría próxima a ser lanzada para todos los usuarios del mundo. Se espera que en las próximas semanas tengamos más novedades y un lanzamiento progresivo.