El futuro de esta aplicación está encaminado a las ventas, al parecer.
WhatsApp Business fue una de las herramientas más esperadas por el público durante mucho tiempo. Y en Enero, esta aplicación se hizo realidad. Solo les bastó un mes a los trabajadores de Facebook, empresa propietaria de WhatsApp, para que este nuevo servicio comience a repercutir en el día a día de los usuarios.
Este cambio de políticas en la aplicación, permitirá que cualquier empresa pueda tener una cuenta en WhatsApp Business. Desde donde podrán compartir campañas publicitarias con los usuarios. En un inicio estas acciones fueron cubiertas, ya que Facebook aseguró que el servicio estaba destinado únicamente a la atención al cliente.
Según la comunidad de internet, estos movimientos forma parte de un plan gigantesco de Facebook. Ya que con la adquisición de la aplicación de mensajería más usada del mundo, Facebook tiene más información personal de sus usuarios. Es decir, la unión de estas aplicaciones exponen un abanico de información y con esto en sus manos, Facebook puede mandar publicidad específica para cada usuario.
Todavía no se conoce el impacto real de WhatsApp Business, pero la información no tardará mucho en llegar. Hoy en día, este tipo de información personal es esencial para que las empresas oferten sus productos. Y a medida que pase el tiempo, Facebook incrementa sus ganancias con este tipo de acciones.
Vía Hipertextual