Una de las tendencias que ha permanecido ocultas pero siempre vivas, han sido los dispositivos ‘rugerizados‘. Se les conoce así porque son diseñados sobre una base robusta y sus materiales son de gran duración. Este tipo de móviles son los que más certificaciones de seguridad tienen, y entre ellos, uno de los mas destacados el Ulefone Armor 3T.
Este móvil creado por Ulefone cuenta con una característica que casi nunca se ha visto en un smartphone: Walkie-Talkie. Y desde ya, miles de usuarios han respondido de forma positiva ante esta herramienta; pues se cree que es una vía de comunicación mucho más rápida y directa.
Lo más interesante es que no se trata de una app común y corriente, el Armor 3T cuenta con una antena dedicada únicamente a esta herramienta. Gracias a su potencia, podremos comunicarnos a distancias de: 10 km (entorno abierto), 39 pisos (edificios), 5 km (zona urbana) y 3 km (entre carros en movimiento).
En cuanto a sus componentes internos; está capacitado de una pantalla de 5.7″ (FullHD), cámara posterior de 21 mpx, cámara frontal de 13 mpx, reconocimiento facial, lector de huellas y una batería de 10.300 mAh. Una locura total.
Además, este dispositivo cuenta con las certificaciones: IP68 (resistencia al agua y al polvo), IP69K (resistencia a la alta presión y temperatura), MIL-STF-810G (resistencia a pruebas militares de EE.UU).
El Ulefone Armor 3T vendrá con Android 8.1, y ya está disponible en Indiegogo a un precio de 299$. Pero según la empresa, su precio final será de 429$. Todavía no se precisa su fecha de lanzamiento oficial.
Vía Ulefone