Videojuegos

Tencent/Activision: Así será ‘Call of Duty’ para dispositivos móviles

Desde hace un tiempo que este proyecto lleva generando alta expectativa en la comunidad gamer. Y no es para menos, pues se trata de la legendaria saga de disparos: Call of Duty.

Tencent, uno de las empresas de videojuegos más poderosas del mundo, se unió con Activision a través de una de sus subidivisiones más importantes: Timi. Pero desafortunadamente, por el momento el proyecto solo será lanzado en China.

En el país asiático ya comenzó la ‘beta‘ del videojuego, y cientos de usuarios ya se lanzaron a probarlo, he ahí la fuente de estas imágenes.

Los jugadores fanáticos de esta saga, de seguro ya reconocieron los mapas ‘Hijacked‘ y ‘Standoff‘ de ‘Black Ops 3‘; así como ‘Nuketown‘ de Black Ops. Además, se dice que también llegarán los mapas: Hughrise (Modern Warfare 2) y Shipment (Modern Warfare).

Rob Kostich, Director General de Call of Duty, comentó: «Actualmente estamos trabajando arduamente en conjunto con Timi, para lograr una experiencia de juego original y divertida. Justamente como Call of Duty siemnpre ha sido. Buscamos un excelente ‘gameplay’ y las mejores mecánicas para jugadores de dispositivos móviles.»

Vía Gearnuke