Ayer Elon Musk anunció que los suscriptores de Twitter Blue ya pueden subir videos de dos horas con un peso de 8GB y hasta 1080p en la plataforma. Dejando así el límite de videos de 1 hora en el pasado. Pese a que puede resultar atractivo, lo cierto es que ya está comenzando a ser un problema en la red social.
Esto se debe a que los usuarios ya están abusando de esta nueva función de Twitter Blue para subir películas. A unas horas de anunciarse esta función comenzaron a subirse películas en la red social como las películas de Shrek. Esto se debe a que la saga de películas del ogro verde cumple años este mes. Y en poco tiempo, ya ha conseguido más de 9 millones de reproducciones.
El equipo de Twitter poco a poco está borrando estas películas que infringen derechos de autor. Por este motivo, es muy probable que en poco tiempo comience a regularse el tipo de video que se puede subir. También se han subido videos musicales y loops. Al parecer, esto podría ser una competencia indirecta contra YouTube. Aunque para obtener esta función los usuarios tendrán que pagar, pero no exclusivo, ya que los usuarios gratuitos también pueden ver estos videos. Actualmente, esta función solo está disponible en dispositivos iOS y en la versión Web. La versión para Android aún no se habilita.