Threads se estrenó hace un tiempo, tras los cambios drásticos de Twitter. Ahora la nueva de Meta copia una de las características más polémicas que Twitter puso recientemente, la limitación para ver publicaciones.
Adam Mosseri, CEO de Instagram, anunció que está tomando esta medida por los ataques de spam. Algo muy similar a lo que dijo Elon Musk, al momento de aplicar esta medida a Twitter. Y pese a que esto podría ser malo para muchos, lo cierto es que los usuarios de Threads han respondido de forma positiva.
«Los ataques de spam se han incrementado, por lo que tendremos que ser más estrictos en cosas como los límites de frecuencia, lo que significará una mayor limitación involuntaria de personas activas (falsos positivos). Si se ve afectado por esas protecciones, háganoslo saber».
Pese a que Threads fue muy popular en el inicio con más de 30 millones de descargas en tan solo días, llegó a tener 50 millones de usuarios activos diarios. Sin embargo, con el tiempo, la gente ha dejado de usarla y ha bajado a 23,6 millones de usuarios activos en tan solo una semana. Y esto probablemente, se deba a los bloqueos de usuarios europeos que ha hecho Meta. Por este motivo, para que esta app sea la mejor en su rubro, deberá implementar ciertas características que piden los usuarios que ya tiene Twitter.