El conocido actor por interpretar a Joel en el videojuego The Last Of Us, Troy Baker, ha manifestado su interés por formar parte de la tercera entrega. Estas declaraciones la dio a conocer en el podcast The Last of Pods del medio ComicBook. El actor dijo que tenía interés en participar en esta entrega independientemente si Naughty Dog está trabajando en ella o no. Además, él regresaría siempre y cuando Neil Druckmann lo quisiera de alguna manera.
«Todo lo mío es esto, y la gente siempre pregunta: ‘¿Habrá un The Last of Us Part 3?’ No tengo idea. No sabía que iba a haber una Parte II. Pero si Neil tiene una historia que quiere contar, y quiere que yo sea parte de ella de alguna manera, estoy allí los siete días de la semana y dos veces los domingos. Absolutamente lo seguiría, y lo seguí hasta las puertas del infierno y de regreso, y compré helado».
Como se sabe, el año pasado se reportó que Naughty Dog estaría en planes para hacer una tercera entrega de la famosa franquicia. Y que actualmente, incluso ya hay una idea de trama de lo que puede suceder en dicha entrega. Aunque los fans están con bajas expectativas, ya que las últimas declaraciones de Neil Druckmann, co-presidente de Naughty Dog, dio a entre ver, que nada está dicho y que The Last Of Us Part III puede que se llegue a realizar como no.