Técnicos de iPhone filtraron fotos desnudas de una mujer y ahora Apple tendrá que pagarle millones de dólares
Una situación bastante peculiar ha sucedido en Apple. La compañía de Cupertino se verá obligada a pagar millones de dólares a una mujer luego de haber sido acusada como culpable por filtrar sus fotos íntimas. Este incidente se habría generado luego que la estudiante de 21 años dejará en el servicio técnico oficial de Apple su teléfono y encargados de este recinto filtraran sus fotos desnudas y videos sexuales en su propia página de Facebook.
También te podría interesar
De acuerdo con el prestigioso portal de noticias The Telegraph, Apple tendrá que pagar varios millones de dólares a la mujer al verse responsables de exponer su intimidad en internet. Los técnicos oficiales del servicio técnico Apple encargados de la reparación compartieron 10 imágenes y videos personales de su iPhone. Estos trabajadores involucrados en este incidente fueron despedidos inmediatamente.
La demanda sustenta una invasión de la privacidad por infligir angustia emocional a la estudiante de 21 años. El medio 9to5Mac informa que la afectada solo se enteró de la situación luego que sus amigos le informaron que habían sido publicadas fotos y un video de ella teniendo sexo en su cuenta personal de Facebook.
El incidente ocurrió en el 2016 y ahora la compañía tendrá que pagarle una cantidad calculada en varios millones de dólares. Apple respondió esto indicando que “«cuando nos enteramos de esta atroz violación de nuestras políticas en uno de nuestros proveedores en 2016, tomamos medidas inmediatas y desde entonces hemos continuado fortaleciendo nuestros protocolos de proveedores«.