Porsche, la marca de vehículos deportivos por excelencia, acaba de presentar un nuevo integrante de su familia eléctrica.
El ‘Taycan 4S‘ es la tercera versión del Taycan, y desde ya se propone como la de mayor autonomía de la familia. Gracias a su tecnología, este automóvil eléctrico puede recorrer hasta 463 Km con una sola carga. Eso sí, cuenta con dos potencias diferentes : Performance y Performance Plus.
Con la primera, el Taycan 4S consigue hasta 530 CV (Caballos de fuerza), y la capacidad de su batería es de 79,2 kWh, pero su carga máxima es 225 kW. Gracias a esta potencia, su autonomía es de 407 Km.
La opción ‘Plus‘ otorga a este vehículo hasta 571 CV, y su autonomía es de 463 Km. Eso sí, la capacidad de su batería es 93,4 kWh, y su carga máxima es 270 kW. Con estas características, el Taycan 4S puede acelerar de 0 a 100 Km/h en solo 4 segundos.
Por supuesto, el diseño cuenta con el inconfundible ‘ADN Porsche‘, pero también notamos diferencias con sus hermanos mayores, Taycan Turbo y Turbo S.
Este vehículo llegará a nuestro continente en 2020.