Streamer consigue más de 440 mil seguidores sin decir ni una sola palabra

Twitch es una plataforma donde muchas personas transmiten contenido en vivo; si bien la mayoría es relacionado a videojuegos, se puede mostrar lo que se desee mientras no rompa las reglas de la web. Varios streamers han conseguido fama internacional y hasta han acumulado una cantidad considerable de dinero, como es el caso del español Ibai o de Auronplay.

Para poder lograr relevancia y acumular vistas y seguidores, los creadores de contenido se esmeran en mostrar carisma y buscan generar interacciones con su audiencia. Sin embargo, parece que esa estrategia no aplica para todos y así lo demuestra la streamer coreana Zoodasa, quien está teniendo éxito en la plataforma sin haber hablado nunca.

Así es como una streamer de Twitch ha conseguido más de 440.000 seguidores sin decir una sola palabra

La asiática lleva transmitiendo en Twitch desde el 2019 y ha ido escalando poco a poco hasta alcanzar más de 440 mil seguidores, todo sin pronunciar ni una sola palabra. Sus streams consisten en ponerse frente a la cámara y colocar algo de música mientras su público espera a que ocurra algo durante el directo.

Esta expectativa es la clave de su éxito; la gente espera que en alguna de sus trasmisiones hable por fin o que ocurra algo más. Por ejemplo, al inicio, Zoodasa usaba una máscara negra que solo dejaba ver sus ojos, hasta que un día decidió dejar de usarla. El directo donde reveló su cara fue el que más difusión ha tenido en su carrera, con una media de 5000 espectadores.

Incluso, tiene un clip de cuando le dio hipo que ha alcanzado más de 150 mil visitas. La coreana de 23 años silencia su micrófono cada que tiene que hablar y asegura tener una voz que “suena como rana”. Siempre se acompaña de música y su gran gusto musical también le ha ayudado a acumular seguidores.

Para aumentar el misterio que rodea sus transmisiones, su canal de Twitch no guarda los directos que hace, ni los clips que suben de ella; es en YouTube donde se pueden ver videos de sus streams. La creatividad de los creadores de contenido y los gustos de sus espectadores no deja de sorprender.

 

Fuente: Genbeta