HONOR presenta su nuevo HONOR Magic4 PRO en Perú

El smartphone es el nuevo producto insignia de la marca china.

Sin duda alguna, HONOR ha sabido hacerse un hueco y un nombre en la industria de la tecnología gracias a sus smartphones. Ahora, como toda marca, la empresa ha decidido dar un paso más hacia adelante con su nuevo modelo de gama alta que planea competir con el iPhone 13 de Apple y el Galaxy S22 de Samsung. Estamos hablando del HONOR Magic4 PRO, el cual fue recientemente presentado en Perú.

Estética

Evidentemente, lo primero que notamos del smartphone es a nivel estético. Así, destacan una serie de características particulares. En primer lugar, el modelo trae una pantalla con los bordes curvos, lo que permite una mejor proyección del contenido. Asimismo, podemos ver que las esquinas tienen una forma redondeada; algo que contribuye a la comodidad de su uso con un buen agarre.

Disponible, por el momento, en un color Cian, el modelo cuenta con una calificación IP68. Es decir, puede sumergirse hasta una profundidad de 1.5 metros en el agua y aguantar hasta 30 minutos dentro. Sorprendentemente, la pantalla táctil no se ve afectada.

Pantalla

El modelo trae consigo una gran pantalla de 6.81 pulgadas Flex OLED capaz de reproducir hasta 1,070 millones de colores. Asimismo, tenemos una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz; así como una taza de actualización de 120Hz. No obstante, esta última es adaptable; es decir, el teléfono reconocerá cuántos Hz necesita el usuario según lo que esté haciendo y usará la taza que considere adecuada.

Igualmente, cuenta con un efecto HDR mejorado y una cancelación de desenfoque del movimiento realizando compensación.

Cámara

Actualmente, está de más decir que la cámara es un factor importante en nuestros celulares. Siendo consciente de ello, HONOR ha implementado un total de 5 cámaras y otros factores que harán que nuestras fotografías y videos tengan una gran calidad, como el HONOR Imagen Engine.

En la parte posterior, hallamos el llamado “Ojo de la Musa”, donde tenemos una cámara gran angular y otra ultra gran angular, ambas de 50MP. Este último, sin embargo, cuenta con un campo de visión de hasta 122° y permite realizar fotografía macro con acercamientos de hasta 2.5cm. Por otro lado, encontramos también un telefoto periscópico de 64MP que permite un zoom óptico y otro digital de 3.5x y 100x respectivamente. Como tecnología adicional, tiene incluido un sensor de parpadeo.

En cuanto a video, el nuevo modelo permite realizar grabaciones de hasta 4K a 60 cuadros por segundo. Evidentemente, podemos cambiar esto, usando resoluciones menores de 1080p o 720p; así como bajar los cuadros a 30 por segundo. Por otro lado, trae consigo el IMAX ENCHANCED, el cuál ofrece una mejor calidad de video a nivel cinematográfico.

Del mismo modo, encontramos 2 cámaras en la parte frontal del celular. De estas, una es un ultra gran angular de 12MP con un campo de visión de 100° para que el usuario se saque selfies. Por otro lado, tenemos una cámara de profundidad 3D, la cual permitirá el reconocimiento facial.

Seguridad y Privacidad

Acompañando al reconocimiento facial 3D, el smartphone en cuestión también trae un sensor de huella digital ultrasónico.

Igualmente, cuenta con una función denominada como “Solo dime a mí”. Esta hará que, durante las llamadas, el dispositivo direccione el audio únicamente al oído del usuario. De esta forma, evita que terceros escuchen las conversaciones que se realicen. Evidentemente, esto tan solo funcionará cuando el teléfono no esté en altavoz o conectado a algún speaker.

Rendimiento

El móvil llega con la última tecnología para dar la mejor experiencia a sus usuarios con un Snapdragon 8 de primera generación y una memoria RAM de 8GB. Asimismo, cuenta con una capacidad total de 256GB.

Respecto a la batería, trae una de 4,600 mAh con un cargador de 100W, lo cual hará posible cargar el dispositivo al 100% en, aproximadamente, 30 minutos.

En cuanto a la vida útil del dispositivo, HONOR asegura que este seguirá funcionando como nuevo aun 36 meses después de haber sido comprado; es decir, 3 años.

Fuente: HONOR