En Squid Game o El Juego del Calamar para Latinoamérica, aparece un número telefónico constántemente en el plano general. Esto indica el telefono al cual comunicarse para entrar a este fatídico juego. Ahora, resulta que el número es real y la propietaria ha sido largamente acosada con miles de llamadas por parte de fanáticos coreanos e internacionales.
Netflix había comentado el caso, y aunque la mujer afirma que le ofrecieron dinero por este altercado, ella no aceptó porque no hubo una disculpas real por parte de la producción. Las llamadas son las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, el acoso es tal que impide vivir una vida tranquila a la propietaria, quien afirma posee ese número desde hace más de diez años.
En inicio, ella no sabía porqué sucedían tantas llamadas o mensajes de texto, pero luego de ver la serie se enteró que su número ‘de siempre’ aparecía en repetidas ocasiones. Netflix ha pedido que no envíen nada al número y mucho menos llamen, pero los fanáticos no han cumplido esta petición, ahora ha anunciado que editará las partes de la serie en donde se exponga el número.