Elon Musk es uno de los empresarios más influyentes del planeta, pues está detrás de alguna de las empresas más fructíferas económicamente de la historia. Ahora, ha sido nombrado por segunda vez ‘Empresario del Año‘, por lo que sus palabras o tips realmente son tomados en cuenta por millones de personas.
Si es que alguna vez se te pasó por los pensamientos en trabajar con él en una de sus compañías, Musk acaba de comentar qué es lo que hace falta para este logro. Lo primero es contar con amplia experiencia en el sector de la ingeniería, y también tener logros universitarios de alto nivel, eso es lo que suele decir para ‘filtro’ cada que le preguntan, solo que ahora también detalló cuatro cualidades personales, tales como las habilidades blandas, es decir aquellas de personalidad y naturaleza de la persona.
Eso sí, también debemos tener una ética de trabajo súper dura, talento para construir objetos, bastante sentido común y sin dudar, confiabilidad. Estas serían las cuatro cosas a considerar para trabajar junto a uno de las personas más adineradas del mundo.