“Sonic Feo” vuelve en nueva película de Disney+

La primera entrega cinematográfica de Sonic significó no solo la llegada exitosa del erizo a pantallas grandes, sino también mostró el poder que tenemos los usuarios, pues en el primer trailer de la película, el diseño de Sonic era muy distinto al producto final, el cual fue modificado a pedido del público tras varias muestras de rechazo en redes sociales.

Ahora, a semanas que estrenara la segunda parte de la historia del famoso personaje de Sega, podemos volver a ver al diseño fallido de Sonic que no obtuvo el visto bueno de las personas, pero no en la película del personaje, sino en una cinta de otro estudio, específicamente, en la nueva película de Disney Chip n’ Dale: Al rescate.

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores - Película 2022 - SensaCine.com

La película se centra en las famosas ardillas protagonistas de la caricatura del mismo nombre de los 80’s y su paso del mundo 2D al 3D. Luego de su estreno hace pocos días en la plataforma Disney+, el film ha generado una ola de reacciones y memes en redes, debido a los diversos cameos de varios personajes de distintas series y películas, tanto del universo Disney como de otras productoras.

Parte de estas apariciones sorpresa, fue la presentación de la primera versión del erizo azul, conocido por los fans como “Sonic feo”, mientras las ardillas estaban en el mundo 3D. Además de su cameo, los escritores también decidieron bromear con el contexto del personaje, quien sueña con un futuro exitoso en la actuación y espera ser querido, “no como la última vez que el internet le dio un vistazo a mis dientes humanos y ardió por completo” como menciona en la película.

El diseño original y feo de Sonic regresó en la película de Chip y Dale

La respuesta del público fue casi inmediata y ya podemos ver las distintas redes sociales bombardeadas con memes al respecto, incluso diciendo que Chip n’ Dale tiene un mejor multiverso que Dr. Strange: El multiverso de la locura. También, hay diversos spoilers sueltos, así que cuidado al navegar y mejor corre a ver la película cuanto antes puedas.

 

Fuente: Milenio