Fuente: Wired
Durante los últimos años, hemos visto como diversas compañías han adoptado por smartphones que se pueden plegar. En este sentido, regresando un poco en lo retro, ya que recordemos que este modelo no es para nada nuevo, puesto que durante la época de los 90 y 2000 se hicieron muy populares.
Si bien estos modelos han tenido mayor pegada en el público femenino, se está haciendo otros modelos y de diferentes ángulos para también capturar la atención del público masculino. Puesto que como sabemos, durante el último año el mercado de los smartphones cayó en un 18%, siendo el más bajo desde el 2013. Estos se deberían a diversos factores como la inflación, incertidumbre económica o la demanda de los consumidores.
De esta manera, muchos profesionales que fueron cuestionados sobre las características de los smartphones en el futuro dijeron que uno de los factores más importantes es la forma. Puesto que todo entra por la vista, un modelo ergonómico, pulcro, sofisticado, pequeño y cómodo suena muy atractivo para un comprador. Por esta razón, se piensa que el futuro los teléfonos inteligentes contarán con más pliegues y menos teléfono, como el reciente prototipo de Motorola. Mientras otros mencionan que también estará implementado con muchas AI.
Fuente: Wired