SeaBubbles, el primer taxi acuático para distancias cortas

Gracias a la tecnología cada vez se está creando más transportes ingeniosos para facilitar la vida de los pasajeros y SeaBubbles es uno de estos.

La empresa francesa SeaBubbles comenzó a dar servicio de taxi acuático a corta distancia en el 2018. De esta manera, dicho vehículo fue probado con éxito por primera vez en París. Así este se convierte en el primer transporte público acuático en la ciudad que tiene cero emisiones de carbono. Y es que se aprovecha los distintos ríos que hay en la ciudad. Por esta razón, el taxi cruza el muelle Veyrier-du-Lac hasta Annecy Les Marquisats. 

SeaBubbles cuenta con asientos para 5 pasajeros, hidroalas, motor eléctrico y un diseño perfecto para disfrutar de la vista acuática y del sol. Los pasajeros podrán programar sus viajes entre las 9 a.m. y 7 p.m. Además, se espera que pronto tenga una actualización para que tenga carga rápida y así el vehículo se cargue en tan solo 4 minutos.

SeaBubbles

Finalmente, la empresa también anunció que se está desarrollando SmarBubbles, un vehículo que permitirá transportar de 8 a 12 pasajeros a la vez. Será mucho más ancho y se espera que realice sus primeros viajes en los próximos meses. Sin duda, SeaBubbles podría ir más allá y ofrecer sus servicios en otras ciudades de Europa donde tengan varios ríos o canales de agua como Venecia.