Sin duda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los éxitos más grandes junto al lanzamiento de la Nintendo Switch en el año 2017. Por esta razón, durante los siguientes años, muchos fans preguntaban cuando habría una secuela. Y tras 5 años, Nintendo lanzará la secuela el próximo viernes 12 de mayo. Sin embargo, con la fecha tan cercana, ya hay spoilers del videojuego en Internet.
Esto suele pasar muchas veces cuando un videojuego está a punto de lanzarse, sobre todo con videojuegos bastante esperados como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. De esta manera, se ha filtrado copias piratas, diversas imágenes y videos. Se ha informado que ayer en Twitch y Discord ya se estaba transmitiendo imágenes del videojuego. Por el momento, no se sabe cómo así se originó la filtración o cuántas copias físicas han circulado. Puesto que incluso se habían puesto a la venta estas copias físicas en diversas tiendas digitales que luego fueron borrados. Algunas de estas imágenes muestran secciones extensas del juego y también parte de la trama. Incluso, los abogados de Nintendo están obligando a Discord a revelar la identidad del usuario que filtró el juego.
Por este motivo, se recomienda a todos los jugadores que quieran disfrutar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por primera vez, eviten las redes sociales. También pueden prohibir palabras para que cualquier contenido relacionado con ella no se muestre en su feed.