ID!='95759' and $post->ID!='96043') { ?>

Lista de trabajo de Nintendo revela desarrollo de hardware de próxima generación

Recientemente, un usuario en Reddit dio a conocer una oferta de trabajo de Nintendo European Research and Development (NERD) donde se requería un ingeniero I+D de Game Technologies. 

En dicho documento se lee que es un puesto para un ingeniero o investigador de campo de tecnologías relacionadas con el desarrollo de videojuegos. De esta manera, el profesional deberá trabajar para el desarrollo de plataformas de Nintendo actuales y de próxima generación. Incluso también se menciona el desarrollo entre generaciones.

Nintendo Switch

No cabe duda que la Nintendo Switch es una de las últimas consolas más vendidas en el mundo. Por este motivo, la compañía ha hecho todo lo necesario para extender su duración y vigencia en el mercado. Sin embargo, ya está en sus últimos años de vida antes de que salga la siguiente generación de consolas. Por eso no es de sorprendernos que la gran N, ya esté trabajando en su próxima consola, la cual ha sido bastante rumoreada. No obstante, es muy temprano para saber exactamente las especificaciones de la consolas así como las funciones. Habrá que esperar hasta que la empresa anuncie oficialmente el desarrollo de esta consola o el nombre que tiene y si será similar a la consola híbrida.