Parece que cada vez se alejan las posibilidades de ver ese juego de Niantic y Pokemon Company que utilizaba la realidad aumentada para ver a las criaturas en el mundo real llamado Pokemon Go. La presentación que estaba programada para la GDC de San Francisco ha sido cancelada, ocasionando la molestia de muchos usuarios.
Esta mala noticia nos trae una muy buena para el territorio japonés ya que ellos serán los primeros en probar este juego mediante una fase beta cerrada y solo será posible entrar a ella mediante una suscripción.
Algo bastante interesante es que al menos se han revelado los requerimientos de sistema: en android necesitaremos un dispositivo con Android 4.3 Jelly Bean y en iOS necesitamos un iPhone 5 o superior.
Esperemos que Pokemon Go llegue a salir este año, aunque no han revelado los motivos de la cancelación de la presentación. Recordemos que la versión beta es exclusiva de Japón por el momento y no es descabellado pensar que se pueda expandir por este territorio ya que la emoción de este juego de móviles es bastante grande.
¿Qué opinas?
Vía: xataka