Samsung se burla del iPad, Surface y Kindle en su nuevo comercial
Samsung ha lanzado este nuevo comercial anti-Apple que resalta las limitaciones del iPad, de la Surface de Microsoft y del Kindle de Amazon en comparación con las nuevas tablets Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro.
ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlEl comercial ejemplifica tres escenarios donde reluce las ventajas de la Galaxy Tab Pro/Galaxy Note Pro sobre sus competidores, por ejemplo durante una videoconferencia de negocios, el usuario del iPad no puede enviar un reporte porque no tiene las funciones de multitarea, mientras que la tablet de Samsung divide la pantalla en dos para poder trabajar cont ranquilidad.
En otro ejemplo ridiculizan la Surface de Microsoft refiriendose a ella como una laptop debido a que cuenta con teclado, mouse y una batería externa. Por último, se refieren al Kindle como una tablet que solo sirve para leer libros mientras que la de Galaxy puede ver videos de YouTube y navegar por internet. Sin duda el comentario más fuerte del video se muestra al final cuando comparan la resolución de la pantalla del iPad (2048 x 1536) con la de la Galaxy Pro (2560 x 1600) terminando con una sonrisa para la dueña de la tablet de Samsung.
Sin embargo, no es la primera vez que los de Samsung se burlan de sus competidores en comerciales. Aquí te traemos otros dos divertidos comerciales anti-Apple:
ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, url
Vía MacRumours