La compañía coreana ha confirmado una noticia que definitivamente cautivará a millones de personas. Sobretodo por la sorprendente subida de precios con los últimos smartphone presentados.
Se trata de la próxima línea de los Galaxy, los sucesores de los recién presentados ‘S9‘ y ‘S9+‘; los mismos que todavía no inician su producción pero ya tienen muchísimos ojos puestos encima. Y no es para menos, pues se ha evidenciado un dispositivo «económico» entre ellos.
Así es, ahora Samsung ha optado por una alternativa que Apple ya ha utilizado este año con el iPhone XR. Por lo que estos dispositivos serán competencia directa en unos meses.
Se cree que estos smartphone tendrán pantalla OLED curva, detector de huellas por debajo de la pantalla y un set de tres cámaras. También se rumorea que la cámara frontal será «visible» pero también estará debajo de la pantalla. Además, Samsung ya está en conversaciones con Verizon para implementar la señal 5G.
Por supuesto, que un dispositivo este más barato, significa que ha sido recortado en alguna especificación. Pero todavía no se conocen este tipo datos detallados, aunque también se cree que habrá una cuarta versión del S10 sin puerto para audífonos (jack).
Vía Engadget