Razer se pronuncia ante la polémica sobre la eficacia de sus mascarillas
La compañía aclara la situación sobre sus próximas mascarillas.
Como sabemos, Razer está por lanzar su nueva línea de mascarillas llamadas Razer Zephyr. Si bien estas tienen un aspecto llamativo y que agrada a muchos, lo cierto es que ha generado cierta controversia; y es que los expertos aseguran que no protegen contra el Covid-19. Ante estas declaraciones, la empresa ha emitido un comunicado al respecto.
Razer desea aclarar que, aunque los filtros utilizados en el purificador de aire portátil Razer Zephyr han sido probados para una eficiencia de filtración de partículas (PFE) del 95% y una eficiencia de filtración de bacterias (BFE) del 99%, según las declaraciones en el sitio web y la documentación del producto, el dispositivo portátil por sí mismo no es un dispositivo médico ni está certificado como una máscara N95.
Para evitar cualquier confusión, estamos eliminando todas las referencias al ‘filtro de grado N95’ de nuestro material de marketing. También nos pondremos en contacto directamente con los clientes actuales para aclararlo. Los clientes que tengan más preguntas sobre el purificador de aire portátil Razer Zephyr deben ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en https://support.razer.com/
Como podemos ver, Razer ha optado por modificar su publicidad en cuanto al producto. Esto con la finalidad de evitar cualquier tipo de malentendido entro los posibles compradores; ya que, como dejan en claro, esta mascarilla no está certificada para uso médico.
Fuente: Atomix