Ratchet & Clank: Rift Apart estaría preparado técnicamente para su lanzamiento en PlayStation 3

Isomniac Games comentó en varias ocasiones que si no fuese por la potencia del PlayStation 5, el nuevo ‘Ratchet & Clank: Rift Apart‘ no habría existido. Esto porque el SSD permite que el cambio de dimensiones sea inmediato, y nos brinda una experiencia bastante entretenida. Por ello, no se habla de una versión de PlayStation 4, sin embargo, han afirmado que técnicamente ya estaría preparado para esta consola y también para PlayStation 3.

Jon Burton, fundador de TT Games y directos de la saga de LEGO, acaba de comentar que Insominac Games habría mentido sobre estos anuncios, esto porque ‘fácilmente’ el videojuego habría sido un éxito sin contar la rapidez del SSD. El empresario se apoya en el hecho que este cambio de dimensiones es impresionante, pero a la hora de la hora, estas escenas son bastante cortas en jugabilidad, así que no representa una gran porción de la experiencia al jugar.

Burton asegura que ‘Solo te mueves por una parte muy pequeña del mundo, y tienes muy poca capacidad de movimiento en esta sección. Esto significa que para cargar la sección siguiente, debes seguir jugando». De esta manera, pasó a mostrar una escena que él mismo diseñó para LEGO Star Wars III (PS3), en donde dos escenas jugables ocurren simultáneamente en pantalla, y se puede cambiar entre ellas de inmediato.

Vía Vandal