Después de una serie de escándalos en el viejo continente, Porsche ha confirmado que no utilizará diésel como combustible para sus automóviles. Es así como una de las empresas más conocidas da el primer paso para la erradicación de este componente tóxico.
Según la empresa, esta transición será realmente serena, pues aunque la noticia recién ha sido confirmada; desde Febrero dejaron de ofrecer este tipo de autos en su catálogo. Es más, Oliver Blume, CEO de Porsche, ha confirmado que su compañía no demoniza este combustible. Con lo cual, buscan que sus modelos híbridos crezcan en interés de los consumidores.
Lo bacán, es que Porsche no cuenta con un catálogo muy amplio de coches con diésel. Por lo que su erradicación no significa gran perdida en sus ganancia, como sí sería en compañías como Audi o Volkswagen.
En definitiva, esta noticia significa un gran alivio para nuestro planeta. Además, algunas de las ciudades más importantes de Europa también están limitando este combustible, por lo que esta iniciativa de Porsche puede ser el fin definitivo de tal componente.
Vía Hipertextual