Categorías: Noticias

PlayStation 4: Sony reveló el ‘bundle’ oficial de Red Dead Redemption 2

El día de hoy Sony presentó oficialmente un nuevo ‘bundle‘ de su consola. Y en esta ocasión, el videojuego elegido fue ‘Red Dead Redemption 2‘, el nuevo título de Rockstar Games.

En el paquete encontraremos una consola PlayStation 4 Pro y el videojuego físico, además de todos los cables y un mando ‘DualShock 4‘. Todo esto a un precio de 399$.

La relación entre estas dos empresas es bastante cercana, pues todo indica que el lanzamiento de este título tiene bastante cuota de promoción. Con esto, nos referimos que han creado una campaña bien planeada, pues anteriormente Sony presentó tres ‘Collector’s Box‘ que no incluyen el videojuego en físico. Lo cual ahora se confirma como el complemento ideal para este ‘bundle’ recién anunciado.

Aunque nos quieran hacer gastar más dinero de lo normal, este título se proclama como uno de los más completos del momento. Y no es para menos, pues sus realizadores han otorgado varios años de desarrollo para que todo esté perfecto. El ‘bundle‘ de PS4 ya se puede reservar, y a partir del 24 de Octubre ya podremos disfrutar del videojuego.

Vía PlayStation Blog