En varias ocasiones, hemos visto a diversas compañías meter la pata con sus anuncios. Evidentemente, algunos casos son más graves que otros. En esta ocasión, le ha tocado a Sony, que subió un video promocionando su nueva consola. Sin embargo, este fue eliminado rápidamente. ¿La razón? El PlayStation 5 estaba al revés.
Por si te lo perdiste
El anuncio fue subido y, eventualmente, eliminado de la plataforma de Twitter por Sony a través de su cuenta oficial. Si bien el motivo parece ser algo ridículo, los fans no dudaron en llenar la publicación de observaciones y bromas sobre este mínimo detalle. Po ello, la compañía procedió a eliminarlo.
Luego de un rato, el anuncio fue subido nuevamente. No obstante, esta vez cortaron la parte en la que se mostraba la consola volteada. Sin embargo, aun así fue algo tarde, no solo para que los usuarios no notaran el error; si no también para que no tomasen capturas de pantalla.
Cabe mencionar que esto no es la primera vez que le sucede a la compañía nipona. En diciembre, Hermen Hulst, el mismo presidente de PlayStation Studios, publicó un video en el que jugaba con su PS5. Esta, como adivinaran, estaba al revés.
Como sea, ambos casos quedan como graciosas anécdotas para recordar. Al fin y al cabo, tampoco es un error gravísimo que puede salirle caro a Sony.
Fuente: 3D Juegos